Los Mejores Abogados Penales de Sevilla 2024

Actualizado Junio 2024

Reunimos los 3 mejores despachos expertos en derecho penalista de la provincia para que te sea más fácil encontrar un abogado defensor penal con buena reputación, trayectoria y de confianza.

  • Escoger un buen abogado en derecho penal es fundamental para las estrategias de defensa o acusación de los casos relacionados con esta rama del derecho, la experiencia y audacia del profesional es clave en el jucio. 

Si requieres de los servicios de un experto en la materia estás en el lugar correcto, aquí están los Mejores Abogados Penales de Sevilla de Junio 2024 con información de contacto actualizada a la fecha.

Tabla de Contenidos

El Mejor Abogado Penalista de Sevilla

En primer lugar vamos a recomendar una firma especializada en derecho penal en Sevilla que vela por los intereses de sus clientes durante el proceso de defensa o acusación en un caso penal. Este despacho cuenta con un amplio equipo de abogados penales con experiencia en diversas ramas, consulta la información de contacto para tener más detalles. 

Recuerda que también puedes ver nuestro listado de 3 mejores abogados penales de Sevilla.

1. Claver & Egler - Abogado Penalista Sevilla

5/5

¿Necesitas un abogado defensor penal? Claver & Egler cuentan con un gran equipo de abogados penales con experiencia en multitud de casos como: 

  • Calumnias, abusos sexuales, abusos de menores, amenazas, apropiación indebida, denuncias falsas, falsificación de moneda, homicidios, hurtos, lesiones, robo y secuestro, receptación, matrimonio ilegal, malversación, encubrimiento, incendios, impago de pensiones, descubrimiento y revelación de secretos, blanqueo de capitales, fraude fiscal, delitos societarios, tortura, violencia de género, omisión del deber de socorro, delitos urbanísticos y contra el medio ambiente, entre otros.

Conoce todas las especializaciones de este despacho de derecho penalista visitando la página web que está en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de laver & Egler - Abogado Penalista Sevilla

Número de Contacto: 689 41 57 38682 63 37 64

Email: contacto@clavereglerabogados.com

Webwww.clavereglerabogados.com

Dirección: Calle Juan Díaz de Solís 42 Bajo derecha.

Los 3 Mejores Abogados Penales de Sevilla en 2024

Si quieres contratar el mejor abogado penalista de Sevilla debes visitar el despacho anterior o cualquiera de los siguientes, todos cuentan con profesionales altamente capacitados.

2. Chillón Abogados Penales

5/5

Si requieres de un abogado penal en Sevilla para defensa o acusación Chillón Abogados es una excelente opción ya que ofrece asistencia penal 24 horas.

  • Este es un despacho de especialistas en derecho penal, derecho de familia y violencia de género.

2.1 Información de contacto de Chillón Abogados Penales

Número de Contacto: 954 709 194

Asistencia Penal 24 hs: 649 468 626

Email: despachomch@gmail.com | info@chillonabogados.es

Web: www.chillonabogados.es

Dirección: Avda. de Hytasa 12, 1ª Planta Mod. 4.

3. Penaltech Asesoría Penal

5/5

Abogados especialistas en derecho penal, defensa penal para resolver de la mejor forma el juicio en el que se te acusa de un delito.

3.1 Información de Contacto de Penaltech Asesoría Penal

Número de Contacto: 955 290 180

Email: info@penaltech.com

Web: www.penaltech.com

Dirección: Avda. San Francisco Javier, 9, Edif. Sevilla 2, Planta 5, Módulo 22.

Preguntas Frecuentes sobre Abogados Penales

El Derecho Penalista o Derecho Penal es la rama del derecho público que tiene por objeto regular la actividad criminal de un Estado, se encarga de normar y concebir las capacidades punitivas con las que una nación castiga a los individuos que infringen dichas normas. El profesional especializado en esta rama del Derecho es el abogado penal.

Los abogados especialistas en derecho penal tienen por principal función defender al acusado de delito, entre las funciones que ejercen están:

  1. Brindar asistencia en comisaría: el abogado de derecho penal acompaña a la persona que presuntamente cometió un delito a la comisaría para asistir su declaración y su derecho de guardar silencio.
  2. Ofrecer asesoramiento jurídico: lo que incluye consejo y representación durante el proceso penal, así como la elaboración de estrategias de defensa y acusación.
  3. Brindar asistencia preventiva: asesoramiento privado con el fin de prevenir posibles responsabilidades penales.

Contratar un abogado de derecho penal por supuesto que tiene costo, sin embargo, la mayoría de despachos especializados en derecho penalista ofrecen una primera cita totalmente gratuita con el fin de que tanto cliente como abogado conversen sobre el caso, honorarios y posibles estrategias.

Si requieres de los servicios de un abogado experto en derecho penal quizá debas considerar alguno de los 3 mejores abogados penales de Sevilla en 2024.

Resumen
Abogados Penales en Sevilla
Service Type
Abogados Penales en Sevilla
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Mejores Abogados Penales en Sevilla
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Introduce tus datos y te enviaremos varios presupuestos para que puedas comparar.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies