Los Mejores Sitios para Comer Torreznos en Sevilla 2024

Actualizado Junio 2024

Si te gustan los torreznos estarás de acuerdo con nosotros en que la mejor parte de comerlos es sentir cómo crujen en cada mordida…

  • Los torreznos o chicharrones son una de las tapas o guarniciones más consumidas en todo España, de hecho, en la provincia de Soria existe la Marca de garantía para el Torrezno de Soria.

Si te apetece disfrutar de unos torreznos o chicharrones crujientes acompañados de buen vino o cerveza llegaste al lugar indicado, aquí están los mejores sitios para comer torreznos de Sevilla en Junio 2024.

Tabla de Contenidos

Los Mejores Torreznos de Sevilla

Los restaurantes españoles son los lugares donde se sirve el mejor torrezno del mundo, por eso nuestra recomendación principal es la de un bar y restaurante de cocina española que luce como una tradicional taberna de 1850. 

Si ya lo conoces pero quieres probar torreznos preparados en otros lugares puedes visitar los 3 mejores sitios para comer torreznos de Sevilla.

1. Casa Morales Sevilla

5/5

Casa Morales es un restaurante de cocina española tradicional que está decorado como una taberna de 1850. 

  • Pescaíto, montaditos, torreznos o chicharrones, tapas, cervezas y vinos.

¿Quieres disfrutar de los mejores torreznos del mundo? Visita este restaurante en Sevilla, para más detalles mira la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Casa Morales Sevilla

Número de Contacto: 954 22 12 42

Web: www.facebook.com/bodegacasamorales

Dirección: C. García de Vinuesa, 11.

Horarios de atención: Lunes a sábado – 8:00 a 16:00 hs – 20:00 a 00:00 hs | Domingo 12:00 a 17:00 hs.

Los 3 Mejores Sitios para Comer Torreznos de Sevilla en 2024

Ya sabes dónde encontrar los mejores torreznos de Sevilla; sin embargo, cuando de comida se trata no hay porqué limitarse a una sola opción, a continuación te presentamos otros bares y restaurantes de comida española que sirven unos torreznos muy buenos.

2. Bar Los Alcalañeros

5/5

Los Alcañeros es un bar restaurante de cocina española especializado en desayunos y tapas como jamones ibéricos, chacinas y quesos con denominación de origen.

  • Cada semana el restaurante prepara tapas especiales que va rotando en el menú, entre las tapas más recomendadas están los chicharrones o torreznos.

2.1 Información de contacto de Bar Los Alcalañeros

Número de Contacto: 954 45 30 07

Email: info@losalcalarenos.com

Web: www.losalcalarenos.com/bar-alcalarenos-sevilla

Dirección: Calle Virgen de Luján, 50 (Barrio Los Remedios).

3. Mesón Jamón Real

5/5

Este mesón es ideal para disfrutar de la cocina extremeña o pedir distintas tapas, Mesón Jamón Real sirve uno de los mejores torreznos del mundo.

3.1 Información de Contacto de Mesón Jamón Real

Número de Contacto: 954 56 39 98

Web: www.jamonreal.es

Dirección: C. Pastor y Landero, 22.

Horarios de atención: Miércoles a sábado – 12:30 a 17:00 hs y 20:00 a 00:00 hs | Domingo – 12:30 a 17:00 hs.

Preguntas Frecuentes Torreznos

Los torreznos, conocidos también como chicharrones en Andalucía, son tiras de tocino crujientes que se fríen, saltean o tuestan a la parrilla y logran un color dorado por el lado de la piel. Se consumen como tapas o guarnición en todas las regiones de España junto a cerveza, vinos y para acompañar patatas preparadas de distintas maneras.

Cuando pensamos en comer un buen torrezno la boca se nos hace agua, ¿la razón? Estos crujientes trozos de panceta tostada tienen mucho sabor y una combinación de texturas estupenda. Descubre dónde puedes disfrutar de los mejores torreznos del mundo visitando nuestro listado de los 3 mejores sitios para comer torreznos de Sevilla en 2024.

Anímate a preparar los mejores torreznos del mundo:

  1. Pon a secar 675 gramos de panceta adobada a temperatura ambiente y por 24 horas, cúbrela con papel de cocina para que no caiga ningún residuo (es importante que no metas la panceta en la nevera porque se humedece demasiado).
  2. Una vez hecho el primer paso pon a calentar aceite de girasol en un sartén grande a fuego medio bajo.
  3. Corta la panceta en tiras de 2.5 cm de grosor.
  4. Con el aceite ya caliente coloca la panceta en el sartén con la piel hacia abajo, los torreznos deben freírse de 30 a 40 minutos y el aceite los debe cubrir hasta la mitad.
  5. Pasado los minutos aparecerán burbujas en la piel, gira los torreznos de lado y lado hasta que esas burbujas cubran toda la superficie, eso indicará que los torreznos están listos.
  6. Sácalos del aceite y ponlos a escurrir en un colador amplio o sobre papel de cocina y espera a que enfríen un poco antes de comerlos.
Resumen
Torreznos  en Sevilla
Service Type
Torreznos en Sevilla
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Mejores sitios para comer torreznos
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Introduce tus datos y te enviaremos varios presupuestos para que puedas comparar.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies