Los Mejores Sitios para Comer Callos de Sevilla 2024

Actualizado Junio 2024

¿Estás buscando un buen restaurante para comer callos en Sevilla pero no tienes idea de cuál visitar? Quizá nuestras recomendaciones sean la guía que necesitas…

  • Recorrimos la calles de Sevilla en busca de uno de los platos más representativos de la gastronomía madrileña que por fortuna se pueden conseguir en todas las regiones de España, los callos, y logramos dar con los mejores.

Conoce a continuación cuáles son los mejores sitios para comer callos a la madrileña de Sevilla en Junio 2024, os adelanto que el sabor de los callos estaba estupendo.

Tabla de Contenidos

El Mejor Restaurante para comer Callos en Sevilla

Este primer restaurante que vamos a recomendar sirve distintos platos típicos de la gastronomía popular y tradicional andaluza, entre sus guisos caseros destacan los callos, plato que también se conoce como menudo.

También te recomendamos ver la lista de los 3 mejores sitios para comer callos de Sevilla.

1. Los Cuevas Bar Restaurante

5/5

Los Cuevas es un bar restaurante de comida tradicional andaluza, entre sus guisos caseros están los famosos callos o menudo, un plato muy representativo de la gastronomía sevillana.

Si quieres solicitar más detalles consulta la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Los Cuevas Bar Restaurante

Número de Contacto: 954 27 80 42

Email: restaurante@loscuevas.com

Web: www.loscuevas.com

Dirección: Virgen de las Huertas, 1.

Los 3 Mejores sitios para comer Callos de Sevilla en 2024

Además del mejor restaurante para comer callos en Sevilla las siguientes opciones que verás a continuación también tienen los famosos callos madrileños en su menú.

2. El Sella Restaurante y Tapas

5/5

El Sella es uno de los restaurante de cocina española más reconocido de la provincia, disfruta de la gastronomía autóctona de la región y de otros platos españoles como los callos a la madrileña

2.1 Información de contacto de El Sella Restaurante y Tapas

Número de Contacto: 636 47 45 61

Web: www.facebook.com/elsellatriana

Dirección: Pureza, 4.

Horarios de atención: Lunes a sábdo – 13:30 a 17:00 hs y 20:30 a 0:00 hs | Domingo – 13:30 a 17:00 hs.

3. Taberna El Palomo

5/5

Taberna El Palomo es un restaurante de comida tradicional española donde se sirve el mejor menudo de Sevilla.

3.1 Información de Contacto de Taberna El Palomo

Número de Contacto: 954 90 12 10

Dirección: C. Playa de la Jara, 2.

Horarios de atención: Lunes a domingo – 11:00 a 00:00 hs.

Preguntas Frecuentes Comer Callos

Los callos o menudo en Sevilla son un plato tradicional de la gastronomía española. En Madrid se comen como plato principal y se llaman callos a la madrileña, sin embargo, en Sevilla se sirven, solos o acompañados de garbanzos o patatas fritas, como una de las tapas más tradicionales de la región.

La forma tradicional de preparar los callos es cocerlos, junto a rebanadas de chorizo y morcilla, en un caldo de carne con pimentón rojo, salsa de tomate, especias y ajo a fuego muy lento. Los callos se preparan de distintas formas según la región de España, por ejemplo, en el sur de España son más aromáticos, en asturias llevan morcilla asturiana por lo que el aroma es más ahumado, en Cataluña y Murcia se acompañan de garbanzos.

En la actualidad no es posible precisar cuál es el origen de esta deliciosa y tradicional receta española, aunque las primeras referencias de este plato datan de finales del siglo XVI. Por otro lado, es importante señalar que incluso distintos países preparan los callos a su manera, como Portugal, Francia, Italia, Turquía y la región de Los Balcanes, asimismo forman parte de la gastronomía de Venezuela, Colombia, Perú y Chile.

Si vives en Sevilla y quieres degustar unos delicioso callos o menudo debes visitar alguno de los 3 mejores sitios para comer callos en Sevilla.

Resumen
Callos en Sevilla
Service Type
Callos en Sevilla
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Mejores Restaurantes para comer callos en Sevilla
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Introduce tus datos y te enviaremos varios presupuestos para que puedas comparar.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies