Los Mejores Sitios para Comer Churros en Sevilla 2024

Actualizado Junio 2024

Para nosotros los españoles comer churros con chocolate es una tradición que nos encanta. Los churros, tradicionales en la ferias y verbenas, forman parte importante de nuestra gastronomía y la de muchos otros países de Latinoamérica. 

  • Pensando en encontrar los sitios que sirven los mejores nos dimos la tarea de visitar (y probar) diferentes churrerías, y debemos admitir que disfrutamos mucho hacerlo. 

Aquí están los mejores sitios para comer churros con chocolate en Sevilla con información actualizada a Junio 2024, algunas de las churrerías que recomendamos tienen más de 50 años preparando esta rica receta.

Tabla de Contenidos

Los Mejores Churros de Sevilla

En primer lugar os queremos recomendar una churrería que tiene más de 50 años preparando esta deliciosa y tradicional receta, tan española como nuestra costumbre de tomar chocolate y comer buñuelos.

También te recomendamos ver los 3 mejores sitios para comer churros con chocolate de Sevilla.

1. Churrería Sevilla 1860

5/5

Este famosa churrería en Sevilla tiene más de 150 años (siete generaciones) preparando deliciosos y tradicionales «calentitos» sevillanos.

Disfruta de los mejores churros con chocolate en Sevilla o pide unos churros a domicilio en Sevilla. En la información de contacto están las redes sociales y número de teléfono de esta churrería. 

1.1 Información de Contacto de Churrería Sevilla 1860

Número de Contacto: 955 97 66 20

Email: mercaderdeambar@gmail.com

Web: www.facebook.com/CHURRERIASEVILLACALENTERIA1860CHOCOLATERIA

Dirección: Cano y Cueto 7, Puerta la Carne.

Los 3 Mejores Sitios para Comer Churros con Chocolate de Sevilla en 2024

Ya sabes dónde encontrar los mejores churros de Sevilla, ahora déjanos darte otras opciones que puedes visitar el domingo o para satisfacer un antojito entre semana.

2. Churrería La Esperanza

5/5

En Churrería La Esperanza puedes difrutar de churros, tostadas, chocolate, café, infusiones y patatas fritas.

2.1 Información de contacto de Churrería La Esperanza

Número de Contacto: 954 105 586

Web: www.churrerialaesperanza.es

Dirección: Feria, 108.

Horarios de atención: Sábado a jueves – 8:00 a 12:15hs.

3. Cafetería Doña Carmen

5/5

En Cafetería Doña Carmen puedes disfrutar de churros, donuts, bollería, tostadas, bebidas, tapas frías y calientes, menú del día. 

3.1 Información de Contacto de Cafetería Doña Carmen

Número de Contacto: 955 67 31 29

Web: https://cafeteriadonacarmen1989.wordpress.com/

DirecciónC. San Eloy, 19.

Preguntas Frecuentes Churros

Una churrería es un establecimiento de servicios de comida y bebida que se especializa en la preparación y venta de churros y, en la mayoría de los casos, tostadas y otros productos de bollería. Los churros son muy populares en España, Francia, Inglaterra y varios países de América.

Nada mejor que despertar un fin de semana y pedir churros a domicilio en Sevilla acompañados de chocolate. Si quieres darte ese gusto no dudes en consultar nuestro listado con los 3 mejores sitios para comer churros con chocolate de Sevilla.

El origen de los churros no está claro, sin embargo, se cree que los portugueses trajeron la receta desde China a España, donde fue modificada y preparada de una manera diferente. Se puede decir que los youtiao, un tradicional desayuno chino, son muy semejantes a los churros aunque son salados. Otra teoría dice que los churros fueron inventados por pastores españoles como alternativa al pan fresco.

Resumen
Churros en Sevilla
Service Type
Churros en Sevilla
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Mejores churrerías de Sevilla | Chocolate con churros
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Introduce tus datos y te enviaremos varios presupuestos para que puedas comparar.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies