Los Mejores Sitios para Comer Patatas Bravas en Sevilla 2024

Actualizado Junio 2024

¿Existe algo mejor que acompañar la bebida con patatas bravas? No lo creemos… 

  • En España ya es tradición salir a tomar una cerveza o una copa de vino acompañado de amigos y una buena ración de patatas bravas. Y es que esta receta originalmente madrileña es muy deliciosa además de económica.

Si planeas una salida con amigos a un bar de tapas tienes que considerar alguna de las opciones que presentamos a continuación, estos son los mejores sitios para comer patatas bravas en Sevilla en Junio 2024, te aseguramos que además de disfrutar unas buenas «patatas a la brava» la pasaréis muy bien.

Tabla de Contenidos

El Mejor Bar de Tapas y Patatas Bravas de Sevilla

El primer bar que queremos recomendar es un sitio ideal para pasarla bien, comer delicioso y difrutar de los amigos. Recuerda ver también nuestra lista con los 3 mejores sitios para comer patatas bravas de Sevilla.

1. Bar Ovejas Negras Sevilla

5/5

Ovejas Negras es un bar de tapas en Sevilla que tiene más de 10 años sirviendo las mejores tapas y patatas bravas de la provincia. 

  • Cocina contemporánea adaptada a la cocina mundana sin olvidar sus raíces, ambiente desenfadado y platos exquisitos.

Para solicitar más detalles consulta la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Bar Ovejas Negras Sevilla

Número de Contacto: 955 123 811

Web: www.ovejasnegrastapas.com

Dirección: Calle Hernando Colón, 8.

Horarios de atención: Domingo a miércoles – 13:30 a 16:30 hs y 20:30 a 23:30hs | Jueves a sábado – 13:30 a 16:30 hs y 20:30 a 00:00 hs.

Los 3 Mejores Sitios para Comer Patatas Bravas de Sevilla en 2024

Ya sabes cuál es el mejor bar de tapas y patatas bravas de Sevilla, ahora déjanos presentarte otros bares de tapas que están increíbles, el ambiente es súper relajado y la comida deliciosa.

2. Perro Viejo

5/5

Perro Viejo Restaurante Bar en pleno centro de Sevilla es uno de los mejores sitios para pasarla bien con amigos, cerveza y unas buenas patatas bravas.

2.1 Información de contacto de Perro Viejo

Número de Contacto: 955 440 030

Web: www.tuhogarfueradecasa.com

Dirección: c/ Arguijo, 3.

Horarios de atención: Domingo a jueves – 13:00 a 16:30 hs y 20:30 a 00:30 hs | Viernes y sábado – 13:00 a 16:30 hs y 20:30 a 01:00 hs.

3. Bar Salomón Rey de los Pinchitos

5/5

En este bar sirven muy buenas tapas, por supuesto, que las patatas bravas o «papatas a la brava» están incluídas en el menú, anímate a visitarlo con tus amigos.

3.1 Información de Contacto de Bar Salomón Rey de los Pinchitos

Número de contacto: 954 33 35 21 | 640 17 30 04

Web: www.barsalomonreydelospinchitos.business.site

Dirección: Calle López de Gomara, 11.

Horarios de atención: Martes a sábado – 13:00 a 16:00 hs y 20:30 a 23:30 hs | Domingo – 13:00 a 16:00 hs.

Preguntas Frecuentes Patatas Bravas

Las patatas bravas, patatas a la brava o papas bravas son un plato típico de España que surgió en los bares de Madrid, pero que actualmente se sirve en todas las regiones como aperitivo o tapa. Las patatas bravas son una de las tapas más pedidas, más sabrosas y más económicas debido a sus sencillos ingredientes, son perfectas para acompañar vinos y cervezas en una salida con amigos.

Para escoger un buen sitio para comer patatas bravas en Sevilla es preciso visitar un buen bar de tapas, descubre cuáles son los mejores en nuestro listado de los 3 mejores sitios para comer patatas bravas de Sevilla en 2024.

Los bares de tapas son establecimientos de bebidas y tapas, una forma muy española de presentar la comida, de ambiente desenfadado, agradable y alegre.

Los bares de tapas ofrecen una experiencia gastronómica única, de hecho, es muy común que un grupo de amigos vaya de un bar de tapas a otro por la noche para degustar las especialidades de cada restaurante. Si vives en Sevilla te animamos a vivir una buena experiencia en el mejor bar de tapas y patatas bravas de Sevilla.

Resumen
Patatas Bravas Sevilla
Service Type
Patatas Bravas Sevilla
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Mejores sitios para comer patatas bravas en Sevilla
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Introduce tus datos y te enviaremos varios presupuestos para que puedas comparar.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies